jueves, 8 de octubre de 2020

Deber 12

 

UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA 
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
CARRERA DE TURISMO

Nombre: Genesis Sarmiento Mite.

Curso: 4º Semestre “B”

Profesora: Lic. Mónica Nugra 

Materia: Agencias de Viajes y Operación Turística.

TIPOS DE AVIONES.

AVIONES DE CARGA Y PASAJEROS.

Airbus 319, 320, 321.


El Airbus 320 y el Airbus 321 poseen un rango operativo de 3500 a 5600 Km. Esta aeronave puede cargar una línea de pallets con el mismo tamaño base que una mayor aeronave, pero con una altura más reducida.
El Airbus 319 es una aeronave sólo para carga suelta.
Airbus 320 No. de Pallets: 4 + Carga suelta | Volúmen: 19 m3 | Capacidad: 1.5 toneladas.

Airbus 330 y Airbus 340.

Airbus – 340 – EL MUNDO DE LOS AVIONES COMERCIALES

El Airbus 340 posee 4 turbinas y un rango de 12000 a 15000 Km. Posee amplias bahías de cargo para pallets, así como una bahía trasera de carga a granel
Está equipado con amplias puertas de carga en su parte delantera y posterior, para carga de pallets o contenedores de 88″ X 125″ o 96″ X 125″.
Airbus 330-200 y Airbus 340-200 No. de Pallets: 5 + Carga suelta | Volúmen: 64.5 m3 | Capacidad: 10.3 toneladas
Airbus 340-300 No. de Pallets: 7 + Carga suelta | Volúmen: 100.4 m3 | Capacidad: 16 toneladas.

Boeing 737.


 



El Boeing 737 posee dos bahías centrales de carga, y alcanza un rango operativo de 2700 a 4650 Km. dependiendo del tipo de nave.
Boeing 737-300 No. de Pallets: Carga suelta | Volúmen: 15 m3 | Capacidad: 2 toneladas.

Boeing 777-200.



El Boeing 777-200 alcanza un rango de 12000 Km. con bahías de carga delante y detrás, para carga de pallets de 88″ y 125″ o 96″ x 125″.
El comportamiento para carga suelta está localizado en la parte trasera de la aeronave.
No. de Pallets: 6 + Carga suelta | Volúmen: 80 m3 | Capacidad: 18 toneladas.

Boeing 747.



El estándar Boeing 747 funciona de manera mixta entre carga y pasajeros, con un rango operativo de hasta 13,300 Km. para el modelo 400. El Boeing 747 posee bahías de carga para pallets en sus partes delanteras y posteriores.
Está equipado con amplias puertas para cargar pallets o contenedores de 88″ o 96″ x 125″.
Boeing 747-200 No. de Pallets: 6 + Carga suelta | Volúmen: 83 m3 | Capacidad: 13 toneladas
Boeing 747-300 No. de Pallets: 6 + Carga suelta | Volúmen: 76 m3 | Capacidad: 12 toneladas.

AVIONES DE CARGUEROS.
 
Boeing 747-400 ERF.



Desde un punto de vista comercial, esta aeronave ofrece importantes diferencias con sus predecesores ya que posee una mayor volumen de carga de hasta 112 toneladas.
Cuenta también con mayor capacidad, particularmente con los pallets adicionales en la cubierta principal y un 40% más de rango operativo a su máxima capacidad de carga.
También permite la posibilidad de seis asientos por vuelo para clientes que acompañan a su carga.
No. de Pallets: 39 + Carga suelta | Volúmen: 674 m3 | Capacidad: 112 toneladas.

Boeing 747 F Freghter. 



Diseñado como un avión de carga, el Boeing 747F tiene el suelo de cabina reforzado y poco se parece al Boeing 747 de pasajeros standard.
La nave está equipada con una puerta lateral o en su nariz (dependiendo del modelo), y puede cargar veintinueve 96″ x 125″ pallets o contenedores en la cubierta principal, nueve pallets en las inferiores y carga suelta a granel.
No. de Pallets: 38 + Carga suelta | Volúmen: 669 m3 | Capacidad: 107 toneladas.

SUPERTTRANSPORTES: TRANSPORTE CARGA CON EXCESOS DE DIMENSIONES.

Airbus 300-600 ST.



Esta es la clase de avión diseñado para transportar carga de grandes dimensiones.

Si se necesita transportar un helicóptero o incluso un avión, se necesita un Super Transportador.

Posee un rango de vuelo con 47 toneladas de carga de 1.667 Km.

Antonov 225 Mriya.



El transportador más grande del mundo. Con una capacidad de carga de más de 250 toneladas, puede llevar no sólo uno, sino 3 o 4 tanques militares.
Posee un rango de vuelo con 200 toneladas de carga de 4,000 Km.
El largo de sus alas juntas es casi del tamaño de un campo de fútbol, y su bahía de carga puede llevar 80 autos.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario 15

  UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA  FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES CARRERA DE TURISMO DIARIO 15 Nombre: Genesis Sarmiento Mite. Fecha: Lun...