miércoles, 7 de octubre de 2020

Deber 3

UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA 
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
CARRERA DE TURISMO

 Nombre: Genesis Sarmiento Mite.

Curso: Cuarto “B”

Fecha: Marte, 2 de septiembre de 2020.

Buscar tres ejemplos de empresas turísticas, donde señale sus políticas, condiciones y formas

de pago.

DECAMERON

 DESARROLLO DE LA POLÍTICA

1. Legalidad: El Tratamiento de datos personales deberá realizarse conforme a las disposiciones legales vigentes aplicables en la localidad según corresponda.

2. Finalidad: Los datos personales recolectados deben ser utilizados para un propósito específico y explicito permitido por la normativa aplicable en el país, según corresponda, el cual debe ser informado al titular. El Titular debe ser informado de manera clara, suficiente y previa acerca de la finalidad del tratamiento de la información que suministra.

3. Libertad: La recolección de los Datos Personales solo podrá ejercerse con la autorización, previa, expresa e informada del Titular.

4. Veracidad o Calidad: La información sujeta al Tratamiento de Datos Personales debe ser veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible. Se prohíbe el Tratamiento de datos parciales, incompletos, fraccionados o que induzcan a error.

5. Transparencia: En el Tratamiento de datos personales se debe garantizar en todo momento el derecho que tiene el Titular a obtener de la Compañía, en cualquier momento y sin restricción alguna, información sobre la existencia de cualquier tipo de información personal que sea de su interés o titularidad.

6. Acceso y circulación restringida: Los datos personales, salvo aquellos que sean categorizados como datos públicos, no podrán estar disponibles en internet o medios de divulgación o comunicación masiva, y en todos los casos el tratamiento deberá realizarse conforme a las disposiciones legales aplicables.

7. Seguridad: Los Datos Personales sujetos a Tratamiento se deberán manejar adoptando todas las medidas de seguridad que sean necesarias para evitar su perdida, adulteración, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.

8. Confidencialidad: Todas las personas que administren manejen, actualicen o tengan acceso a información de tipo personal, se comprometen a conservar y mantener de manera confidencial y no revelar a terceros, la información de tipo personal, comercial, contable, financiera, crediticia o de cualquier otro tipo, que fuese conocida en el ejercicio de sus funciones.

CONDICIONES GENERALES DE PLANES TURÍSTICOS

a. Todos los precios y tarifas publicados en este sitio, están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso y a la regulación de regla tarifaria de planes hoteleros, aéreos y terrestres. No obstante, la tarifa del plan confirmado al momento de comprar, NO variará. Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por Hoteles Decameron Ecuador S.A. pueden sufrir variación en cualquier momento por disposiciones legales o gubernamentales nacionales o extranjeras, según el caso, las cuales deberán ser asumidas por el huésped / cliente al momento de la expedición de los tiquetes aéreos, plan o paquete turístico. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia.

b. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada.

c. Antes de adquirir los planes turísticos publicados en este portal web, deberá consultar sus características y la acomodación máxima permitida por hotel.

d. Las condiciones del servicio de alimentación incluido en el plan de viaje serán suministradas por el hotel desde el momento del check in y hasta el check out.

e. Se respetan las tarifas de los planes turísticos vigentes al momento de la confirmación de la venta y pago del plan de viaje.

f. Las tasas aeroportuarias, así como la tarifa administrativa aplicable por la emisión del tiquete y los impuestos respectivos, estarán sujetas a lo señalado por cada aerolínea. La diferencia que se presente por la variación de dichas tasas deberá ser asumida por el comprador del plan.

g. Toda cotización generada muestra disponibilidad y valores en el momento de su emisión, sin embargo una cotización no implica confirmación de cupos aéreos ni hoteleros. La cotización no garantiza disponibilidad en la clase aérea o el hotel cotizado, ni las tarifas allí señaladas.

h. Los planes pueden estar empaquetados con tiquetes aéreos, terrestres o tarifas sólo hotel y pueden reservarse en todo el territorio nacional a través de las oficinas de Hoteles Decameron Ecuador S.A. y/ó a través de la página www.decameron.com 

i. La estadía mínima en todos los planes es de dos (2) noches. Cada plan turístico incluye servicios particulares, por lo que se debe consultar la vigencia, los servicios y las condiciones y restricciones del plan a adquirir.

Formas de Pago 

Segure GlobalSing by GMO

VISA

Diners Club Internacional

Tarjeta de Crédito

AIR EUROPA

Política de Privacidad

Cuando accede y usa esta web, participa en el blog, utiliza nuestra app o utiliza cualquier otro medio que suponga tratamiento de datos personales se compromete a aceptar esta Política de Privacidad, así como las disposiciones contenidas en las Condiciones  Legales y la Política de Cookies

En AIR EUROPA le proporcionamos información para que, con carácter previo a la cumplimentación de sus datos personales, pueda acceder a la Política de Privacidad y a cualquier otra información relevante en materia de Protección de Datos.

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS.

ESCALAS ACORDADAS

Se refiere a aquellos lugares, con excepción de los lugares de salida y destino, establecidos en el Billete o indicados en los itinerarios del Transportista como escalas programadas en el trayecto del pasajero.

TRANSPORTE

Se refiere al transporte del pasajero y del equipaje, desde el lugar de embarque hasta el de desembarque, tal como se define en La Ley Aplicable.

CÓDIGO IDENTIFICADOR DE COMPAÑÍA AÉREA

Se refiere al transporte del pasajero y del equipaje, desde el lugar de embarque hasta el de desembarque, tal como se define en La Ley Aplicable.

AGENTE AUTORIZADO

Se refiere al agente de ventas a los pasajeros designado por el Transportista para representarlo en la venta de transporte aéreo de pasajeros para sus servicios y, cuando esté autorizado, para los servicios de otros transportistas aéreos.

EQUIPAJE

Se refiere a las pertenencias personales que acompañan al pasajero relacionadas con el viaje. A menos que se especifique otra cosa, incluyen tanto al equipaje facturado como al no facturado.

SOESTA CUSCO.

Contrato de alojamiento Sonesta Hotel Cusco 

OBJETO. Por virtud del presente contrato la sociedad Sonesta Hotel Cusco, en adelante el HOTEL le prestará alojamiento al HUESPED en la habitación y sus accesorios, a cambio de un precio, por el número de días indicados en la Tarjeta de Registro Hotelero. En ningún caso el término podrá ser superior a 30 días consecutivos. 1.1.- La habitación será la que se indique en la Tarjeta de Registro Hotelero. El HOTEL podrá efectuar un cambio de habitación si el huésped lo acepta y se trata de una habitación de iguales o mejores condiciones, o ante una situación de caso fortuito o fuerza mayor. 1.2.- La hora de ingreso o check in es a partir de las 15:00 (3:00 pm) del día de llegada y la hora de salida o check out es hasta las 13:00 (1:00 pm) del día de salida. El periodo de tiempo comprendido entre una y otra hora corresponde al día hotelero. El ingreso anticipado o la salida con posterioridad a la hora indicada estará sujeta a disponibilidad y el HUESPED deberá pagar el valor correspondiente. 1.3.- El alojamiento se prestará con independencia del tiempo que efectivamente permanezca el HUESPED en la habitación. El uso parcial causa el pago de la tarifa plena. 1.4.- La prestación de los servicios objeto del contrato y de aquellos complementarios que ofrezca el hotel estará sujeta a disponibilidad y a los horarios, turnos o existencias físicas de los insumos, bienes, facilidades o espacios para ella.

La habitación y el precio o tarifa por noche será la que se indique en la Tarjeta de Registro Hotelero y que corresponde a la reserva,

TERMINACIÓN DEL CONTRATO. El contrato de hospedaje terminará en los siguientes eventos: 5.1- Por vencimiento del plazo pactado. 5.2.- Por incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a cargo de las partes y puntualmente por el incumplimiento del pago del precio o canon a cargo del HUESPED o por incumplimiento del pago de los alimentos y bebidas o demás servicios complementarios que el HUESPED hubiera cargado a la habitación o a su cuenta personal. 5.3.- En los eventos en que, a juicio exclusivo del HOTEL, el comportamiento o la indumentaria del HUESPED atente contra la tranquilidad y/o salubridad de los demás huéspedes o de los visitantes del HOTEL. 5.4.- Por fumar en la habitación o en cualquier otro espacio libre de humo del hotel, cuando se afecten otros huéspedes, visitantes o usuarios y sin perjuicio del pago que deberá hacer en los términos que se establecen más adelante. Parágrafo: La terminación del contrato no exonera ni libera al HUESPED del pago de los saldos pendientes. PRECIO.- El precio del presente contrato corresponde al canon por noche que el HUESPED se obliga a pagar y que asciende a la suma que se indica en la Tarjeta de Registro Hotelero y corresponde a la reserva efectuada, todo lo cual se describirá en la factura correspondiente, salvo que la reserva se haya realizado y pagado a través de una agencia de viajes, en cuyo caso la tarifa será la que se haya acordado directamente con la agencia.

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